martes, 1 de julio de 2008

El hombre que se enamoró de la luna


La biblioteca te recomienda este mes
El hombre que se enamoró de la luna/ Tom Spanbauer. - Quinteto, 2002

Se trata de una obra de arte, una pastilla tipo "matrix" que si te atreves a tomar nada volverá a ser lo que era.

Ida Richelieu y su burdel acosado por los integristas religiosos, Billy Blizzard, que es el diablo, Delwood Barker, enamorado de la luna, Alma Hatch, la mujer más hermosa del mundo, Dave el maldito y su maldito perro y otro montón de inolvidables personajes que pueblan esta historia de historias, este bello cuento para adultos.

...“El humo, el viento y el fuego son cosas que puedes sentir pero no tocar. Con los recuerdos y los sueños pasa lo mismo”...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parabellum total, interesante, incesante y divertida. Una obra para disfrutar del tiempo libre

Anónimo dijo...

Es un poco durica, muchas escenas de sexo entre hombres y entre hombres y mujeres, pero la verdad es que de lo que se habla es de amor. También el tema de cómo vivían los indios en las reservas, la muerte de esa cultura y la contaminación que sufre está muy bien narrada. Muy buen libro en definitiva pero no para todos, pues puede llegar a escandalizar.

Anónimo dijo...

Hola. Para mí ha sido un auténtico descubrimiento. Lectura fresca y amena. La recomiendo

Anónimo dijo...

Es una guarrada de libro, es inmoral, potencia la homosexualidad y el sexo sin miramiento alguno. Es una vergüenza que desde una biblioteca se recomienden estas lecturas que deberían estar censuradas. ¡Cómo han cambiado los tiempos!